"Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden"
-Ghandi
"La excelencia no es un acto, es un hàbito"
-Aristòteles
"No se puede ser bueno a medias
-Leòn Tòlstoi
"La felicidad depende de nosotros mismos"
-Aristòteles
"Nosotros debemos pensar que somos una de las hojas de un àrbol, y el àrbol estoda la humanidad. No podemos vivir los unos sin los otros, sin el àrbol"
-Pau Casals



No hay comentarios.:
Publicar un comentario